La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 20 de octubre de 2019
  • Actualizado 19:58

LOS PLAZAS PARA ESTOS VIAJES SON LIMITADAS Y SE RESERVARÁN POR ORDEN DE LLEGADA

Los lucentinos podrán visitar gratis durante diciembre ciudades del centro de Andalucía

La iniciativa 'Lucena, sus barrios se van de turismo' permitirá conocer y visitar ciudades como Priego de Córdoba, Alcalá la Real, Utrera, Osuna, Carmona o Puente Genil

Los lucentinos podrán visitar gratis durante diciembre ciudades del centro de Andalucía

El concejal de Turismo, Manuel Lara, y el responsable en Lucena de la Fundación Ciudades Medias “Tu historia”, José Antonio García, han presentado la iniciativa “Lucena, sus barrios se van de turismo” que se desarrollará durante el mes de diciembre.

Durante la atención a los medios, Lara ha informado que este proyecto “acerca el Turismo a toda la ciudadanía, ofreciendo la oportunidad de conocer diferentes ciudades del centro de Andalucía”. Todas las visitas son gratuitas e incluyen la entrada a los diferentes edificios turísticos y guías.

Por su parte, el responsable en Lucena de “Tu historia” ha enumerado las distintas visitas que se van a realizar a partir del próximo martes, “el día 5 se irá a Priego de Córdoba y Alcalá la Real; el sábado 9 a Osuna y Utrera; el miércoles 13 a Écija y Carmona; el viernes 15 a Cabra y Baena; y por último, el sábado 16 a Puente Genil”. El edil de Turismo ha explicado que “se han elegido distintos días de la semana para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de esta iniciativa”.

Los plazas para estos viajes son limitadas y se reservarán por orden de llegada. Los interesados deberán inscribirse en el Castillo del Moral. La salida de las distintas visitas tendrá lugar en el Llanete de los Dolores en torno a las 08:00 horas.