La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 19:24

INTENSO LATERAL CON EXPERIENCIA QUE LIDERARÁ EL CARRIL DERECHO LUCENTINO.

Marcos Pérez vuelve a casa y ficha por el Ciudad de Lucena

No podrá jugar esta temporada porque el mercado de fichajes está cerrado, pero es la primera incorporación para el año que viene.

Marcos Pérez vuelve a casa y ficha por el Ciudad de Lucena

El CD Ciudad de Lucena pone su primer pilar al nuevo y ambicioso proyecto deportivo 2020/21. El club lucentino incorpora para su plantilla al jugador aracelitano Marcos Pérez. El lateral que ha pasado por equipos de la comunidad murciana como la Hoya Lorca y Lorca Deportiva, procede del Lincoln Red gibraltareño donde ha militado en las dos últimas temporadas. Su experiencia en categoría profesional está más que contrastada, e incluso, llegó a debutar en 1º División con el Atlético Osasuna en todo un Santiago Bernabeu.

La baja de Morales en el plantel por sus continuos problemas de lesión muscular hace que el puesto de lateral quede con una vacante. No hay mejor incorporación y candidato a ocupar ese puesto que Marcos Pérez, jugador de Lucena que vuelve a casa. Ha desarrollado toda su carrera en segunda división B y en todos los clubes por lo que ha pasado es recordado por su enorme implicación y entrega.

Lateral de largo recorrido con un juego ofensivo de mucho nivel que compagina con su fortaleza defensiva. Bien en el juego aéreo, fuerte en las disputas y siempre predispuesto a dar su mejor nivel. Profesional top que se une a un proyecto ambicioso. No podrá jugar esta temporada porque el mercado de fichajes está cerrado, pero es la primera incorporación para el año que viene.