13:56h. Viernes, 23 de Junio de 2017

ACTIVIDAD PROGRAMADA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Las mujeres, protagonistas de un recital poético y musical en Lucena

El Palacio de los Condes de Santa Ana acoge el próximo jueves el recital "Grito de Mujer".

Cartel "Grito de Mujer"
Cartel "Grito de Mujer"

La Delegación de Igualdad, en el marco de las actividades programadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, colabora con la Asociación Naufragio en una lectura poética realizada en el marco del VII Festival Internacional de Poesía y Arte “Grito de Mujer 2017”. La actividad, que consistirá en un recital poético y musical, acompañado de una exposición itinerante, tendrá lugar el próximo jueves 30 de marzo a las 20:00 horas en el Palacio de los Condes de Santa Ana.

“Grito de Mujer” es un festival que organiza más de 200 actividades de manera simultánea en distintos países durante todo el mes de marzo, en homenaje a la mujer y contra la violencia. Esta séptima edición del festival llevará como lema “Un grito de libertad” y sus actividades girarán entorno a la figura infantil, pretendiendo, mediante el arte y la poesía, fomentar los derechos de las niñas a vivir sin sufrir situaciones de maltrato, embarazo precoz o trabajo forzado, entre otros abusos.

Cartel grito de mujer_opt

Valeria Arredondo, Mercedes García, Toñi Servián, Marina Castro, Beatriz González, Toñi Jiménez, Santiago Moure, Manuel Guerrero, José Moreno, Sensi Budia, Patricia López e Isabel Ruiz pondrán las voces al recital poético, mientras que la música correrá a cargo de Aerme Navajas y Carmen Carvajal.