• Diario Digital | Domingo, 09 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:53

EL NOMBRAMIENTO VIENE PRECEDIDO POR EL ACUERDO QUE LA JUNTA LOCAL DEL PP DE LUCENA TOMÓ EN ENERO

Paco Huertas será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Lucena las próximas elecciones

El candidato popular ha sido ratificado por el Comité Electoral Regional que se celebró la tarde de ayer en Sevilla

Paco Huertas será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Lucena las próximas elecciones

La tarde de ayer se reunía en Sevilla el Comité Electoral Regional en el que se ha ratificado al actual Portavoz Municipal del PP de Lucena, Francisco de Paula Huertas González. como candidato a la Alcaldía de Lucena para las próximas Elecciones Municipales, a celebrar el próximo año 2019.

Dicho nombramiento ha venido precedido por el acuerdo que la Junta Local del PP de Lucena tomó el pasado mes de enero por el que el Partido Popular de Lucena proponía a los órganos regionales preceptivos el nombramiento de dicho candidato.

El Partido Popular reconoce "la entrega, el trabajo y la dedicación llevada a cabo por Paco Huertas y su equipo durante estos tres años de legislatura consolidando al PP como única alternativa al “agotado” gobierno socialista, cansado y sin proyecto".

En una nota, los populares aseguran que "El Partido Popular de Lucena se ha caracterizado en estos últimos años en ser una oposición seria y rigurosa, pero a la vez útil, responsable y llena de propuestas para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en nuestra ciudad".

Paco Huertas manifiesta que "ha llegado el momento del Partido Popular, con un cambio tranquilo en el Ayuntamiento de Lucena, después de casi 20 años de gobiernos del PSOE que no han conseguido saldar la importante deuda de infraestructuras que la Junta de Andalucía tiene con Lucena, promesas incluidas una y otra vez en los Programas Electorales del PSOE, pero que sistemáticamente nunca han cumplido. Ha llegado la hora de abrir las ventanas del Ayuntamiento lucentino para que entre aire fresco y renovación".

El el candidato popular se encuentra "satisfecho por el trabajo realizado, fruto del gran equipo de concejales que lo acompaña y de la dirección del PP de Lucena ya que los lucentinos están manifestando y reconociéndole constantemente el trabajo que se está realizando por lo que se siente motivado y comprometido con esta candidatura y espera que los lucentinos sepan valorar este incansable trabajo".