07:03h. Viernes, 20 de Julio de 2018

LOS HECHOS TUVIERON LUGAR DURANTE LA MADRUGADA DEL PASADO MARTES

La Policía Local de Lucena sorprende a varios individuos manipulando coches estacionados

Los agentes interceptaron a uno de los jóvenes al que se le intervinieron varios objetos que habían sido presuntamente hurtados

La Policía Local de Lucena ha interceptado en la madrugada del pasado martes 10 de julio a uno de los individuos que se encontraban manipulando vehículos en la calle Alamillos. Los hechos sucedieron aproximadamente a las 2.50 horas, cuando los agentes fueron alertados sobre dos sujetos que estaban actuando en vehículos estacionados en la zona.

Según informa Policía Local, varios agentes acudieron al lugar de los hechos, donde no encontraron nada, y procedieron a realizar una batida por las calles adyacentes. Así, localizaron a dos jóvenes que al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad se dieron a la fuga, aunque uno de ellos pudo ser interceptado finalmente.

Gracias a la colaboración ciudadana, se pudieron intervenir los utensilios que los jóvenes llevaban consigo, entre ellos un cuchillo de 25 centímetros de hoja, un teléfono móvil, una mochila, una cartera de mujer, dos bolsos y tarjetas bancarias.