09:42h. Martes, 20 de Noviembre de 2018

Se han podido recuperar numerosos efectos procedentes de los robos

La Policía Nacional detiene a un hombre en Lucena acusado de varios robos con fuerza en edificios públicos

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión de un vecino de la localidad por su supuesta participación en varios robos con fuerza cometidos en las últimas semanas en diferentes edificios públicos

La Policía Nacional de Lucena ha detenido a un hombre de la localidad de 36 años de edad  por su supuesta participación en varios robos con fuerza cometidos en las últimas semanas en diferentes edificios públicos. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión.

La detención ha sido posible gracias a un amplio dispositivo policial de búsqueda establecido tras confirmar los agentes que este varón había participado en diversos robos con fuerza cometidos durante el último mes en diferentes puntos de Lucena.

La culminación del dispositivo tuvo lugar a principios de la pasada semana, cuando los agentes localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos, al tiempo que recuperaron numerosos efectos procedentes de los robos, que una vez reconocidos, fueron entregados a sus propietarios.