La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 00:56

EL SUCESO TUVO LUGAR MINUTOS ANTES DE LAS CUATRO DE LA MADRUGADA

Una reyerta en Lucena acaba con un vecino con la mano amputada por un machete

Tras atenderlo en el Hospital Infanta Margarita de Cabra, el herido ha sido trasladado a Sevilla donde los profesionales sanitarios trabajan en el injerto de la extremidad.
Imagen de archivo. Hospital Infanta Margarita de Cabra
Imagen de archivo. Hospital Infanta Margarita de Cabra
Una reyerta en Lucena acaba con un vecino con la mano amputada por un machete

Una reyerta entre dos familias de Lucena ha terminado con un varón en el Hospital Infanta Margarita de Cabra con una mano cortada. Según ha adelantado Diario Córdoba, el suceso tuvo lugar la pasada madrugada en el Barrio de la Lata, y aún se desconoce el motivo por el que se originó la pelea.

El altercado entre dos familias tuvo lugar minutos antes de las cuatro de la madrugada en esta conocida zona de lucena, entre las calles de Corazón de Jesús y la calle Córdoba. Efectivos de la Policía Local y Policía Nacional  tuvieron que desplazarse hasta el lugar para controlar la delicada situación.

La riña acabó con la mano amputada de un hombre que fue trasladado inmediatamente al Hospital Infanta Margarita de Cabra, tras ser atendido fue trasladado a Sevilla donde los sanitarios trabajan en el injerto de la extremidad. Según fuentes sanitarias, un machete propinó el corte limpio en la extremidad del afectado.