La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:37

EL RODAJE SE LLEVARÁ A CABO DURANTE LA MAÑANA DEL PRÓXIMO 29 DE JUNIO

Se buscan figurantes para el rodaje en Lucena de una escena para el cortometraje 'Eagal'

El corto producido por el actor lucentino Miguel Ángel Olivares contará con actores de reconocido prestigio como Carlota Boza o Ramón Merlo  

Se buscan figurantes para el rodaje en Lucena de una escena para el cortometraje 'Eagal'

La Subbética cordobesa volverá a convertirse en los próximos días en el escenario de un rodaje cinematográfico. En esta ocasión se trata de un cortometraje que tendrá como localización Lucena y estará coordinado por Gadol Producciones, la productora del actor y productor lucentino Miguel Ángel Olivares. 

El rodaje tendrá lugar del 26 al 30 de junio y estará dirigido por Fernando Osuna. La cinta contará con un reparto de actores de reconocido prestigio nacional como Carlota Boza (La que se avecina), Ramón Merlo (El Ministerio del Tiempo o Cuéntame como pasó) o Ana Corbel entre otros, además del propio Miguel Ángel Olivares. 

Desde la productora del cortometraje que llevará por nombre 'EAGAL' se están buscando figurantes para el rodaje de una de las escenas. La grabación tendrá lugar durante la mañana del próximo 29 de junio en Lucena. Aquellas personas interesadas en participar como figurantes pueden hacerlo enviando un correo electrónico a figuracioneagal@gmail.com.

Esta producción audiovisual tratará de transmitir un mensaje positivo para todas las mujeres que sufren algún tipo de acoso en su día a día.