La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Domingo, 19 de Mayo de 2019
  • Actualizado 19:38

LOS VECINOS HAN SIDO REALOJADOS EN DOS HOTELES DE LA LOCALIDAD

Una veintena de desalojados y dos vehículos quemados por un incendio sin heridos en un garaje de Lucena

Varios ciudadanos llamaron al 112 para informar de un incendio en un garaje de un bloque situado en la calle Pedro Izquierdo

Una veintena de desalojados y dos vehículos quemados por un incendio sin heridos en un garaje de Lucena

Una veintena de vecinos han tenido que ser desalojados y dos vehículos han resultado quemados en un incendio que no ha provocado heridos en un garaje de Lucena, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

Varios ciudadanos llamaron, alrededor de las 21.15 horas, al 1-1-2 para informar de un incendio en un garaje de un bloque situado en la calle Pedro Izquierdo. El Centro coordinador activó al Parque Comarcal de Bomberos de Lucena, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

La Policía Local han confirmado al 1-1-2 que una veintena de vecinos fueron desalojados y realojados en dos hoteles de la localidad. Por su parte, los Bomberos han indicado que las llamas se han producido en el garaje del edificio y han quemado un vehículo en su totalidad y otro de forma parcial.