La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:35

LOS ACTOS PÚBLICOS Y MÍTINES DE LOS CANDIDATOS NO SE HAN HECHO ESPERAR EN LA SUBBÉTICA

Espinosa de los Monteros participará este martes en un acto de VOX en Lucena

El portavoz de la formación ultraderechista en el Congreso de los Diputados asistirá acompañado por José Ramírez del Río, candidato por la provincia de Córdoba

Espinosa de los Monteros participará este martes en un acto de VOX en Lucena

Los diferentes partidos políticos empiezan a movilizarse y a recorrer España en busca de votantes de cara a las elecciones que se celebrarán el próximo 10 de noviembre. Pese a que la campaña electoral durará en esta ocasión sólo una semana, los actos públicos y mítines de los candidatos no se han hecho esperar. 

Y es que algunos de los 'primeras lanzas' de las formaciones políticas con representación ya se empiezan a dejar ver por la Subbética cordobesa. Es el caso de Iván Espinosa de los Monteros, que participará este martes en un acto público de VOX en Lucena. 

El portavoz del partido ultraderechista en el Congreso de los Diputados estará esta tarde a partir de las 20:00 horas en un acto que tendrá lugar en las instalaciones de Bodegas Torres Burgos (Ronda de San Francisco,1). Espinosa de los Monteros estará acompañado por José Ramírez del Río, candidato al Congreso por la provincia de Córdoba.