• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 11:53

SE REPARTIRÁN MÁS DE 2.000 EUROS EN PREMIOS ENTRE LOS PRIMEROS CLASIFICADOS

Abierto el plazo de inscripción para la doble Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Luque’

Los equipos interesados en participar ya pueden inscribirse a estos torneos que convertirá a Luque en el epicentro del fútbol sala comarcal los próximos días 6,7 y 8 de julio

Abierto el plazo de inscripción para la doble Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Luque’

El Club Deportivo Sinapsis de Luque ‘Tierra de Fronteras’ ha organizado para el fin de semana del 6,7 y 8 de julio una doble Maratón de Fútbol Sala en categorías absoluta y cadete. Los equipos interesados en participar ya pueden inscribirse a estos torneos que convertirá a Luque en el epicentro del fútbol sala comarcal.

En la categoría absoluta, habrá un primer premio de 1.000 euros y trofeo para el primer clasificado, 500 euros más trofeo para el segundo y 70 euros más trofeo para el tercero y el cuarto. El coste de la inscripción es de 70 euros por equipo. Habrá un máximo de 24 equipos y el sistema de competición será por eliminación directa. Pueden inscribirse en esta categoría personas nacidas hasta el año 2.000.

La categoría cadete se desarrollará mediante un sistema de competición por grupos donde participarán un máximo de 12 equipos. Habrá un primer premio de 300 euros + trofeo para el primero, un segundo premio de 150 euros + trofeo para el segundo y trofeo para el tercer y cuarto clasificado. El precio de la inscripción es de 50 euros.

La doble Maratón de Fútbol Sala ‘Villa de Luque’ cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Luque. Para formalizar las inscripciones, pueden dirigirse a los teléfonos 608959676 / 616078667. La presentación y el sorteo de las competiciones tendrá lugar el 5 de julio a las 21:00 horas.