La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 16:28

LAS INSCRIPCIONES YA PUEDEN FORMALIZARSE EN LAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO DE LUQUE

Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca y las Escuelas de Verano de Luque

El plazo de inscripción para participar tanto en la Ludoteca como en la Escuela de Verano permanecerá abierto hasta el próximo 27 de junio 

Abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca y las Escuelas de Verano de Luque

Las delegaciones de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Luque han abierto el plazo de inscripción para la Ludoteca ‘Veraneando’ y la Escuela Deportiva de Verano 2018.

La Ludoteca ‘Veraneando’ se desarrollará entre el 1 de julio y el 21 de agosto, siendo el precio de inscripción de 10 euros. Este servicio se desarrollará los lunes, miércoles y viernes en horario de 10:00 a 13:00 horas. Dependiendo el número de inscritos se estudiará la posibilidad de realizar grupos según edades.

Los niños y niñas inscritos en la Ludoceta ‘Veraneando’ de Luque llevarán a cabo multitud de actividades como talleres de pintura y manualidades, juegos educativos, cuentacuentos, taller de teatro, peque chef, talleres de reciclaje, música y barro, juegos de mesa, cine o juegos de agua.

La Escuela de Verano 2019, por su parte, tiene un precio de 5 euros al mes y se desarrollará también en las fechas comprendidas entre el 1 de julio al 21 de agosto. Estas actividades deportivas se llevarán a cabo los martes y jueves de 10:00 a 13:00 horas.

Los niños y niñas inscritos participarán en actividades como multideportes, piscina, miniolimpiadas, gymkanas, juegos populares, zumba o mini caminatas entre otras. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 27 de junio en el Ayuntamiento de Luque.