La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:34

LAS INSCRIPCIONES PERMANECERÁN ABIERTAS HASTA EL 12 DE DE JULIO

Luque acogerá la Iª Escuela Futsal Sinapsis del 15 de julio al 16 de agosto

Las inscripciones permanecen abiertas para participar en esta escuela donde se darán cita jugadores de 1ª División, entrenadores y árbitros

Luque acogerá la Iª Escuela Futsal Sinapsis del 15 de julio al 16 de agosto

Los niños y niñas aficionados al fútbol sala de la comarca tienen una cita ineludible este verano en Luque. Y es que el próximo lunes 15 de julio arrancará la Iª Escuela Futsal Sinapsis, una actividad que se desarrollará hasta el próximo 16 de agosto todos los lunes, miércoles y viernes. 

Esta convivencia en torno al Fútbol Sala está organizada por la Sinapsis de Luque y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad. El precio de la inscripción para aquellas personas interesadas en participar es de 30 euros (incluye una equipación). Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 12 de de julio. 

en esta Iª Escuela Futsal Sinapsis se darán cita jugadores de 1ª División de la LNFS como los luqueños Keko y Nono Castro y el prieguense Koseky. También acudirá Cristina García, jugadora de Primera División femenina, Luis Lama, entrenador Nivel 3 y seleccionador femenino, Antonio Carrillo, árbitro RFAF o Valeriano, árbitro de 2ª división B de fútbol sala y Nivel 3 de entrenador entre otros.