La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 05 de abril de 2020
  • Actualizado 18:02

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ESTARÁ ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO 23 DE MARZO

Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para cofradías, hermandades, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

Pueden concurrir a esta convocatoria las diferentes entidades que organicen actividades o proyectos destinados al fomento del deporte, la cultura, el desarrollo económico, la juventud o la igualdad en Luque

Ayuntamiento de Luque
Ayuntamiento de Luque
Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para cofradías, hermandades, asociaciones y entidades sin ánimo de lucro

El Ayuntamiento de Luque convoca en este 2018 una nueva convocatoria de subvenciones destinadas al fomento en la localidad de actividades relacionadas con el deporte, la cultura, el desarrollo económico, la juventud y la igualdad.

El plazo de solicitud de estas ayudas permanecerá abierto desde hoy, 22 de enero hasta el próximo 23 de marzo, pudiendo concurrir a las mismas asociaciones, entidades sin ánimo de lucro, cofradías y hermandades.

Podrán solicitar esta subvención las entidades que programen actividades dentro de sus competencias y que pretendan desarrollar proyectos o actividades a lo largo del presente año 2018.

El importe de las subvenciones será, como máximo, del 100% del coste total del proyecto, siendo 400 euros la cantidad máxima subvencionable. Los interesados deberán entregar la solicitud así como los documentos a cumplimentar en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Luque.

Sergio López, primer teniente de alcalde, ha destacado la importancia de esta línea de subvenciones puesta en marcha hace dos años: “Ante el gran trabajo que se realiza desde las diferentes asociaciones y colectivos de la localidad, era una obligación moral para nosotros, el intentar sacar adelante esta línea de ayuda para las mismas. Desde aquí agradecer una vez más públicamente, la gran labor que desde estas asociaciones y colectivos luqueños se hace, espero que esta ayuda les sirva para mucho.”