• Diario Digital | Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 23:34

EL MOBILIARIO TURÍSTICO FUE INSTALADO POR EL CONSISTORIO LUQUEÑO EL PASADO MES DE DICIEMBRE

Arrancan varias letras del nuevo mobiliario turístico de Luque

Algún individuo ha arrancado y sustraído la letra ‘E’ de ‘Luque’ en dos de las tres palabras instaladas en la rotonda frente al Cementerio Municipal 

Arrancan varias letras del nuevo mobiliario turístico de Luque

Menos de tres meses. Eso es lo que ha durado intacto el mobiliario turístico que instalaba a finales del mes de diciembre el Ayuntamiento de Luque en uno de los accesos a la localidad, concretamente en la rotonda frente al Cementerio Municipal.

En los últimos días, dos de las tres palabras ‘Luque’ que daban la bienvenida a los visitantes por la  CO-6203 han aparecido incompletas. Y es que algún o algunos individuos han decidido arrancar la letra ‘E’ de ‘Luque’ en dos de las tres palabras instaladas en la rotonda.

El Ayuntamiento de Luque ha confirmado a La voz de la Subbética que ya trabaja para restituir las dos letras arrancadas y sustraídas, y pide a la ciudadanía civismo para evitar que episodios de este tipo se vuelvan a repetir.

Por otro lado, la Diputación de Córdoba también está actualmente en proceso de restituir la farola solar que estaba instalada en dicha rotonda frente al Cementerio Municipal y que se rompió a causa de un temporal durante el pasado otoño.

letras 4

letras

letras2

letras3