La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 01:38

LA SANTA MISA HA ESTADO PRESIDIDA POR D. ANTONIO PRIETO, VICARIO DE LA DIÓCESIS DE CÓRDOBA

Así ha sido la retransmisión en directo de la Santa Misa en La 2 de TVE desde la parroquia de Luque

Ya puedes ver el programa de manera online si no has tenido la oportunidad de seguir la emisión realizada desde esta localidad de la Subbética

Así ha sido la retransmisión en directo de la Santa Misa en La 2 de TVE desde la parroquia de Luque

El patrimonio cultural y religioso que atesoran los pueblos de la Subbética cordobesa es motivo más que suficiente para visitarlos y conocer un poco más acerca de su riqueza y su dilatada historia. Uno de los templos más espectaculares y atractivos de cuantos existen en nuestra comarca es la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Luque. 

Precisamente desde este templo conocido popularmente como 'La catedral de la Subbética' se ha emitido este domingo el programa 'El día del Señor' de La 2 de Televisión Española. Esta programación retransmitida para todo el territorio nacional ha dado a conocer el rico patrimonio cultural y patrimonial de Luque, centrándose especialmente en su parroquia. 

La Santa Misa ha estado presidida por D. Antonio Prieto, vicario de la Diócesis de Córdoba. La retransmisión ha sido en riguroso directo. Si no has tenido la oportunidad de ver el programa, tienes la oportunidad de disfrutarlo online pinchando aquí.