06:18h. Martes, 23 de Octubre de 2018

Llegarán a Luque presentando su último disco 'Aquí y Ahora'

Los ‘Aslandticos’ tocarán este verano en la Feria de Luque 2018

Este exitoso grupo cordobés ofrecerá un concierto totalmente gratuito en la Caseta Municipal de Luque el próximo sábado 25 de agosto

 Los ‘Aslandticos’ serán el plato fuerte de la programación musical organizada por la delegación de Festejos del Ayuntamiento de Luque para la Feria en honor a San Bartolomé 2018. Este grupo cordobés ofrecerá un concierto totalmente gratuito en la Caseta Municipal de Luque el próximo sábado 25 de agosto.

Con más de diez años de carrera musical, el estilo positivo y vitalista cargado de matices y originalidad hace de ‘Aslándticos’ un referente único de la música independiente. Este grupo llegará a Luque presentando su último disco Aquí y Ahora, un  álbum donde queda patente la trayectoria y madurez del grupo, que se atreve con nuevas composiciones y estilos, pero sin perder nunca la pasión y la originalidad que los caracteriza.

Sin lugar a dudas, los ‘Aslandticos’ serán el plato fuerte de una extensa programación de actos y actividades en la que ya trabaja el consistorio luqueño y en la que no faltarán, como cada año, actuaciones musicales, certámenes de sevillanas, concursos, desfile de carrozas, etcétera.