La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 11:13

REALIZARÁN TRABAJOS RELACIONADOS CON LA JARDINERÍA, LA PINTURA, EL MANTENIMIENTO Y LA LIMPIEZA

El Ayuntamiento de Luque contratará a 40 desempleados a través de su Programa de Empleo Juvenil

El objeto de esta convocatoria es la contratación de personas mayores de 18 años y menores de 30 años por un periodo de 15 días a jornada completa

El Ayuntamiento de Luque contratará a 40 desempleados a través de su Programa de Empleo Juvenil

El Ayuntamiento de Luque ha aprobado un año más la convocatoria del Programa de Empleo Juvenil para la contratación de 40 jóvenes desempleados para la realización de obras y servicios de interés general o social para el municipio. 

El objeto de esta convocatoria es la contratación de personas mayores de 18 años y menores de 30 años, por un periodo de 15 días, para la realización de obras y/o servicios relacionados con la jardinería, pintura, mantenimiento y limpieza durante el presente año 2020. 

Las personas que se contratarán tendrán un contrato laboral a tiempo completo en función de la obra o servicio a realizar. Si no se llega al cupo de 40 trabajadores, el periodo de contratación pasará a ser 20 días en vez de 15 días.

Los candidatos inscritos en este programa de empleo deben cumplir una serie de requisitos como estar desempleado/a y figurar inscrito como demandante de empleo en la oficina del SAE o tener la tarjeta de mejora de empleo y no trabajar más de 15 horas semanales. 

Tampoco podrán haber trabajado en el Ayuntamiento en el periodo comprendido entre el 10/02/2019 y el 10/02/2020 en los siguientes programas de empleo: Programa de Empleo Juvenil 2019, Programa de Limpieza Viaria 2019 y en las Iniciativas de Cooperación Local dentro del Programa de Fomento de Empleo Industrial y Medidas de Inserción Local en Andalucía (Planes de Empleo de la Junta de Andalucía 2019).