La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 22:36

EL PROCESO SELECTIVO CONSTARÁ DE UNA PRIMERA FASE DE OPOSICIÓN Y UNA SEGUNDA DE CURSO DE INTEGRO

El Ayuntamiento de Luque convoca una plaza para ingresar en el cuerpo de la Policía Local

Los aspirantes que deseen formar parte en las pruebas selectivas deberán presentar la solicitud antes del próximo 11 de junio

El Ayuntamiento de Luque convoca una plaza para ingresar en el cuerpo de la Policía Local

El Ayuntamiento de Luque ha publicado las bases de la convocatoria para ingresar mediante el sistema de acceso de turno libre y a través del procedimiento de selección de oposición en el cuerpo de Policía Local de la localidad.

Se trata concretamente de una plaza vacante en la plantilla perteneciente a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

Los aspirantes que deseen formar parte en las pruebas selectivas deberán presentar la solicitud antes del martes 11 de junio en el Registro General del Ayuntamiento de Luque, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

El proceso selectivo constará de una primera fase de oposición (aptitud física, examen médico, psicotécnica y conocimientos) y una segunda fase de Curso de Integro (Superar con aprovechamiento el curso de ingreso en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía, Escuelas Concertadas o Escuelas Municipales de Policía Local). 

Puedes acceder a las bases completas de la convocatoria así como a la documentación a cumplimentar para la solicitud pinchando directamente aquí