La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 16 de diciembre de 2019
  • Actualizado 12:12

LOS CANDIDATOS DEBERÁN DE CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS

El Ayuntamiento de Luque creará una bolsa de trabajo de oficiales de albañilería y otra de peones

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre a través del Registro de Entrada del consistorio luqueño

El Ayuntamiento de Luque creará una bolsa de trabajo de oficiales de albañilería y otra de peones

El Ayuntamiento de Luque ha publicado las bases que regirán la convocatoria para la formación de sendas bolsas de trabajo de oficial 1º de albañilería y peón de la construcción.

La finalidad de estas convocatorias es la contratación temporal de personal laboral para atender eventuales necesidades que se vayan generando en el consistorio luqueño, por razones de necesidad y urgencia, causas sobrevenidas, ejecución de programas de carácter temporal o exceso y acumulación de tareas. 

Las bolsas de trabajo que se creen tendrán como objeto la selección de personal cualificado y posterior elaboración de una lista de personal seleccionado garantizando en todo momento los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad. 

Las personas interesadas en formar parte de estas bolsas de empleo deberán de cumplir una serie de requisitos como ser mayores de 16 años, estar en posesión del permiso de conducir tipo B o no haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas entre otros. 

La pertenencia a esta bolsa es perfectamente compatible con la pertenencia a cualquier otra bolsa de trabajo que haya puesto en marcha tanto el Ayuntamiento como cualquier otra sociedad o entidad dependiente del mismo. Eso sí, nadie podrá ser contratado en virtud de esta bolsa si ha estado trabajando para el Ayuntamiento, durante un plazo de más de tres meses, dentro de los doce meses últimos.

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 22 de noviembre a través del Registro de Entrada del consistorio luqueño. Las instancias deberán ir acompañadas de una serie de documentación como fotocopia del DNI, fotocopia del carné de conducir o la copia de los documentos que acrediten la experiencia laboral relacionada con las tareas a desarrollar. 

El sistema de selección para la determinación del orden de los aspirantes será el de concurso de méritos y circunstancias valorables en el que se puntuarán distintos apartados. Puedes acceder a las bases completas de las convocatorias y la documentación a cumplimentar pinchando aquí para la bolsa de Oficial de Albañilería o aquí para la bolsa de peones.