La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 19 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:24

LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA HA CONCEDIDO UNA SUBVENCIÓN DE 10.000 EUROS PARA ESTA INTERVENCIÓN

El Ayuntamiento de Luque destina 6.000 euros al arreglo del tejado de la Ermita del Rosario

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Luque y la Cofradía Ntra. Sra. del Rosario para la restauración de la cubierta de la ermita

El Ayuntamiento de Luque destina 6.000 euros al arreglo del tejado de la Ermita del Rosario

Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Luque y la Cofradía Ntra. Sra. del Rosario para la restauración del tejado de la ermita del Rosario de la localidad, una intervención que tendrá un coste total de 26.305 euros.

El consistorio luqueño destina de este modo 6.000 euros para sufragar los gastos de las obras de adecuación de la cubierta de la ermita, ayuda a la que hay que sumar una subvención de 10.000 euros por parte de la Diputación de Córdoba.

A esta subvención hay que añadir los gastos derivados de la realización del Proyecto Técnico, la dirección de obra y tramitación de expediente de autorización de obras ante la Delegación de Cultura y la Comisión Provincial de Patrimonio así como el Impuesto de Construcciones, una cantidad de 631,34 euros que también ha sido bonificada por el Ayuntamiento de la localidad.

Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad, ha señalado que “desde el Ayuntamiento de Luque, seguimos contribuyendo a recuperar y mantener nuestro patrimonio”.