La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 00:11

SE UTILIZARÁ MASCARILLA DURANTE EL TIEMPO DE CIRCULACIÓN POR LOS ESPACIOS COMUNES

El Ayuntamiento de Luque informa de que reabrirá las Pistas deportivas municipales el próximo sábado

Se limitará el número de espectadores y acompañantes, limitándose al 65% del aforo total. Además en la medida de lo posible no se compartirá material deportivo.
Imagen de archivo. Pista de fútbol sala al aire libre.
Imagen de archivo. Pista de fútbol sala al aire libre.
El Ayuntamiento de Luque informa de que reabrirá las Pistas deportivas municipales el próximo sábado

Metidos de lleno en los primeros días de la nueva normalidad, se va abriendo el abanico de las actividades que pueden realizarse en cada municipio de la comarca. En la localidad de Luque las Pistas Deportivas Municipales reabrirán sus puertas el próximo sábado 27 de  junio, tras más de tres meses cerradas al público por la crisis sanitaria derivada del coronavirus, estas demandas zonas por los deportistas volverán a tener actividad.

Se alude en la nota informativa la obligación de respetar la distancia de seguridad interpersonal, o utilizar mascarilla en caso de no ser posible esto. Se limitará el número de espectadores y acompañantes, limitándose al 65% del aforo total. Además en la medida de lo posible no se compartirá material deportivo.

Se utilizará mascarilla durante el tiempo de circulación por los espacios comunes, salvo que se pueda garantizar la distancia mínima interpersonal. Los servicios públicos intensificarán la limpieza y desinfección de las instalaciones.