La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 17 de agosto de 2019
  • Actualizado 20:13

SE HA APROVECHADO LA ESTRUCTURA DE LA ANTIGUA PANTALLA PARA ABARATAR LOS COSTES

El Ayuntamiento de Luque instala una pantalla LED en la Plaza de España

Este nuevo soporte servirá para publicitar, anunciar actos o actividades y dar información de interés relacionada con la localidad

El Ayuntamiento de Luque instala una pantalla LED en la Plaza de España

El Ayuntamiento de Luque ha instalado una pantalla informativa de tecnología LED en la Plaza de España. Este nuevo soporte servirá para publicitar, anunciar y dar información de interés relacionada con la localidad

Esta pantalla de última tecnología ofrecerá además información relacionada con actividades, actos o eventos a celebrar en Luque, así como el horario del Museo Municipal, Oficina de Turismo y demás puntos de interés turísticos. 

El coste de este elemento de promoción turística ha sido de 5.505 euros, cantidad sufragada en mayor parte a través a una subvención de la Diputación de Córdoba enmarcada dentro del Plan de Desarrollo, Promoción y y Comunicación turística de la provincia de Córdoba. 

Prodaled ha sido la empresa encargada de instalar esta pantalla informativa en la Plaza de España de Luque. Destacar que se ha aprovechado la estructura de la antigua pantalla ubicada en el mismo lugar con el objetivo de abaratar costes.