La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 17:28

PODRÁN INSCRIBIRSE TODAS LAS PERSONAS QUE LO DESEEN MAYORES DE 8 AÑOS

El Ayuntamiento de Luque organiza una excursión a El Caminito del Rey

Las inscripciones ya se pueden formalizar en las dependencias del consistorio luqueño hasta completar aforo

El Ayuntamiento de Luque organiza una excursión a El Caminito del Rey

El Ayuntamiento de Luque ha organizado para el próximo sábado 11 de mayo una excursión a El Caminito del Rey. Se trata de un paso construido en las paredes del desfiladero de los Gaitanes, entre los términos municipales de Ardales, Álora y Antequera. 

El precio del viaje que incluye el autobús, la realización del recorrido y almuerzo en el restaurante El Gaitán es de 25 euros. Podrán inscribirse todas las personas que lo deseen mayores de 8 años. Aquellos con edades comprendidas entre los  9 y los 18 años deberán ir acompañados de un adulto. 

Las inscripciones ya se pueden formalizar en las dependencias del propio Ayuntamiento de Luque hasta completar aforo. La salida se llevará a cabo a las 8:30 horas desde la Cruz de Marbella. 

El Caminito del Rey es una pasarela peatonal de más de 3 kilómetros (además de 4,8 kilómetros de accesos), adosada a la roca en el interior de un cañón, con tramos de una anchura de apenas un metro, colgando hasta 105 metros de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales.