La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:08

EL VIAJE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO SÁBADO 19 DE OCTUBRE

El Ayuntamiento de Luque organiza un viaje a Ronda y Setenil de las Bodegas

Aquellas personas interesadas en participar podrán formalizar sus inscripciones, por riguroso orden de llegada, en en la planta baja del consistorio luqueño

El Ayuntamiento de Luque organiza un viaje a Ronda y Setenil de las Bodegas

El Ayuntamiento de Luque ha organizado un viaje a los municipios de Ronda y Setenil de las Bodegas para el próximo sábado 19 de octubre. 

Aquellas personas interesadas en participar podrán formalizar sus inscripciones, por riguroso orden de llegada, en en la planta baja del consistorio luqueño. Pueden inscribirse a este viaje personas de cualquier edad. 

El precio del viaje es de 18 euros, e incluye el autobús, la entrada a monumentos, visita guiada y almuerzo. Se partirá a las 8:00 horas desde la Plaza de España. 

Por otro lado, para el 10 de octubre se ha organizado un viaje cultural a Montilla, en este caso destinado a personas mayores de la localidad

En el precio de 10 euros se incluye el autobús, visita guiada al patrimonio local, visita y degustación a una bodega y el almuerzo. Las inscripciones también se llevarán a cabo en el Ayuntamiento de Luque por riguroso orden de llegada.