Buscar
19:06h. Lunes, 21 de Mayo de 2018

A LAS 13:00 HORAS SE LEERÁ UN MANIFIESTO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER A LAS PUERTAS DEL AYUNTAMIENTO

El Ayuntamiento de Luque se suma a la huelga feminista del 8 de marzo

El consistorio luqueño se sumará el próximo jueves al paro de dos horas con el que se pretende reivindicar "el papel de la mujer en las distintas esferas de la vida"

El Ayuntamiento de Luque secundará la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. Así lo ha hecho saber el consistorio luqueño en una nota a través de la cuál reivincida “el papel de la mujer en las distintas esferas de la vida: el de los cuidados, el consumo, la vida estudiantil y asociativa”.

“Desde la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Luque apoyamos esta huelga y nos sumamos al paro de dos horas de duración, aprobado por los sindicatos mayoritarios CCOO y UGT, para los trabajadores y trabajadoras”, apunta el Ayuntamiento.

A las 13:00 horas del jueves, previamente a este paro, se dará lectura del Manifiesto por el Día Internacional de las Mujeres en la puerta del Ayuntamiento de Luque.

Bajo el lema ‘Sin nosotras se para el mundo’, esta huelga será secundada por miles de mujeres y hombres en todo el país para reivindicar la plena igualdad de derechos y condiciones de vida y la total aceptación de la diversidad de la mujer.