La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de septiembre de 2020
  • Actualizado 00:09

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Los bomberos del Consorcio Provincial realizan labores de desinfección en los espacios públicos de Luque

"Gracias en nombre de los vecinos y vecinas de Luque", ha señalado Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad, por el trabajo desempeñado en la tarde de este lunes

Los bomberos del Consorcio Provincial realizan labores de desinfección en los espacios públicos de Luque

Los Bomberos del Consorcio Provincial de la Diputación de Cordoba han realizado la tarde de este lunes labores de desinfección en varias zonas de Luque. En concreto, se han realizado estos trabajos en los exteriores de la Residencia, el Ayuntamiento, el Consultorio Médico, la Plaza de España, las puertas de las farmacias y los exteriores y patios del CEIP Ntra. Sra. del Rosario y del IES Albenzaide.

Según ha explicado Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad, el fin de semana continuarán con las tareas de desinfección. "Quiero agradecer la rápida respuesta a la petición que el pasado jueves realizaba al Diputado de Protección Civil, Rafael Llamas, y a los bomberos voluntarios que hoy han venido. Gracias en nombre de los vecinos y vecinas de Luque", ha sentenciado la regidora luqueña. 

Recordar que en la Residencia de Mayores de Luque se ha producido un rebrote de Covid-19 en el que se han detectado 18 positivos entre los residentes, y siete entre las personas trabajadoras del centro.