La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:40

EL CLUB DEPORTIVO ABUCHITE XTREME FUE EL PROMOTOR DE ESTA INICIATIVA QUE AÚNA DEPORTE Y SOLIDARIDAD

La carrera solidaria ‘Non Stop’ de Luque recauda más de 300 euros a beneficio de la AECC

Medio centenar de personas participaron en una carrera solidaria que transcurrió por un circuito urbano de 2,5 kilómetros por las calles de la localidad

La carrera solidaria ‘Non Stop’ de Luque recauda más de 300 euros a beneficio de la AECC

El pasado sábado se celebraba en Luque la carrera ‘2 horas Non-stop solidarias’, una prueba deportiva organizada por el Club Deportivo Abuchite Xtreme en colaboración con el  Ayuntamiento de Luque y la Diputación de Córdoba.

La carrera transcurrió por un circuito running-urbano de 2,5 kilómetros por las calles de la localidad, aunando solidaridad y deporte en una prueba que contó con una gran afluencia de participantes.

La recaudación conseguida gracias a la solidaridad de todos los participantes fue de 325 euros, cantidad que irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Antonio Cañete, miembro del Club Deportivo Abuchite Xtreme y uno de los organizadores del evento, ha destacado la "gran participación" en la prueba aunque reconoce que "en lo económico las expectativas no se cumplieron tanto".  

Ana María Higueras, 2ª teniente de alcalde y delegada de Deportes, ha querido “agradecer al Club Deportivo Abuchite Xtreme esta bonita actividad que organizan desde hace unos años y reiterarles la disponibilidad de este ayuntamiento a colaborar con ellos en cuantas actividades de esta índole realicen”.