La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 09 de julio de 2020
  • Actualizado 00:30

LOS CASTILLAREJOS ESTÁ SITUADO EN UN EXCELENTE PARAJE NATURAL Y PAISAJÍSTICO ENTRE ZUHEROS Y LUQUE

Una casa rural de Luque, entre los lugares de ensueño para la revista Elle

Este medio especializado ha recomendado 15 alojamientos rurales para disfrutar con la familia este próximo verano
Una casa rural de Luque, entre los lugares de ensueño para la revista Elle

La revista Elle ha hecho un recorrido en la última semana recogiendo 15 de los mejores alojamientos rurales de España. En un verano con muchas incógnitas por resolver, este tipo de casas o apartamentos está siendo lo más demandado para pasar unos días en familia. Las vistas, en plena Sierras Subbéticas, y una piscina espectacular, han llevado a Los Castillarejos a estar en esta exclusiva selección.

Este hotel rural está situado en el término municipal de Luque, a dos kilómetros de esta localidad y muy cerca de Zuheros, se encuentra esta construcción que debe su nombre a un antiguo recinto fortificado íbero, cuyos restos arqueológicos se encuentran a escasos metros del complejo turístico. 

152642468

Uno de sus principales puntos fuertes es la espectacular piscina que tiene, que con su diseño consigue un efecto visual de expansión ilimitada,  de inmensidad acuática,  de fusión con el mar  o  con el cielo. Además, la panorámica que se aprecia desde las habitaciones es un deleite para desarrollar los sentidos en pleno corazón de  Andalucía.

Sucesores de Hermanos López, es la empresa familiar propietaria de este establecimiento, que ofrece a los usuarios disfrutar de las máximas comodidades en un ambiente relajado, admirar las bellezas paisajísticas y patrimoniales del entorno, saborear la  reconocida oferta gastronómica de la zona e incluso aprovechar su ubicación para disfrutar de la importante oferta turística en el resto de Andalucía.