La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 18 de octubre de 2019
  • Actualizado 11:57

LOS ESTUDIANTES DEL IES ALBENZAIDE CONTINUARÁN SUS ESTUDIOS FUERA DE LA LOCALIDAD

El colegio y el instituto de Luque clausuran el curso escolar 2018/19

El alumnado del CEIP Ntra. Sra. del Rosario llevaron a cabo una actuación en el Pabellón Municipal para sus padres, compañeros y maestros

El colegio y el instituto de Luque clausuran el curso escolar 2018/19

El pasado viernes tuvieron lugar los actos de clausura de los cursos escolares en el IES Albenzaide y en el CEIP Nuestra Señora del Rosario de Luque.

En el colegio, los más pequeños actuaron en el Pabellón Cubierto Municipal para sus padres, compañeros y maestros, disfrutando de la fiesta que se habían organizado para ellos. Felisa Cañete, alcaldesa de la localidad, agradeció a los maestros la gran labor que se realiza en el colegio y les recordó que "el Ayuntamiento, en la medida de sus posibilidades, está a su disposición".

Por la tarde, en el IES Albezaide tuvo lugar la tradicional fiesta de despedida de los chicos y chicas del último curso quienes a partir de septiembre, tendrán que continuar sus estudios fuera de Luque.

Elizabeth Muñoz, concejala del Ayuntamiento de Luque, aprovechó su intervención para agradecer a los profesores "la gran labor que desde este centro se realizar para la formación de nuestros chicos y chicas" y dio la enhorabuena a los padres de los alumnos/as "por esta etapa educativa que acaba".