La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 14:42

TODAS LAS CLASES SALIERON AL ESCENARIO PARA REALIZAR UNA COREOGRAFÍA

El colegio Ntra. Sra. del Rosario de Luque clausura el curso escolar

El Teatro al Aire Libre acogió la tarde de ayer la tradicional fiesta de fin de curso donde participaron los niños y niñas de Primaria del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Luque

El colegio Ntra. Sra. del Rosario de Luque clausura el curso escolar

El teatro al Aire Libre de Luque acogió la tarde de ayer la tradicional fiesta de fin de curso del colegio Ntra. Sra. del Rosario de la localidad. Los niños y niñas de Primaria realizaron una coreografía curso por curso para el deleite de familiares y público asistente que abarrotaron el teatro luqueño.

Con esta tradicional actividad, se da por finalizado el presente curso escolar. El Ayuntamiento de Luque ha agradecido "la labor realizada durante todo el curso por el equipo directivo del centro, por todos los docentes y por los padres y madres que han colaborado en cuantas actividades se han organizado".

cole_1_0

"La colaboración entre el centro educativo y el consistorio ha sido una constante en los últimos años y así seguirá siendo para entre todos hacer de la educación el pilar fundamental de nuestro futuro", apuntan desde el Ayuntamiento de Luque.