La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 01:26

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES FINALIZÓ CON UNA COMIDA DE CONVIVENCIA EN EL PASEO DE LAS FUENTES

Concluye con éxito la 'Semana del Mayor' de Luque

Desayunos molineros, campeonato de dominó, yoga, charlas informativas o un viaje cultural a Montilla fueron algunas de las actividades desarrolladas

Concluye con éxito la 'Semana del Mayor' de Luque

La pasada semana se conmemoraba en la localidad de Luque 'la semana del mayor'. Comenzaron los actos con unos campeonatos de cartas en el Centro Día de Mayores de Luque. Buen ambiente y competitividad en esta entretenida actividad. Desayunos molineros, campeonato de dominó, yoga, charlas informativas, fueron otras de las actividades desarrolladas.

El jueves, unas cincuenta personas viajaron a Montilla para conocer de primera mano el patrimonio local de dicha población. Visita al Convento de Santa Clara, el palacio de los Medinaceli, casa del Inca, castillo, Museo Garnelo, Basílica de San Juan de Ávila y Bodega Pérez Barquero, donde se degustaron vinos de la denominación de origen.

El viernes concluían los actos organizados por el Ayuntamiento de Luque para conmemorar esta semana con una comida de convivencia en el Paseo de las Fuentes. Buena comida, música y baile fueron la tónica de esta bonita tarde de compañerismo.