La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:46

LAS OBRAS SE HAN VENIDO DESARROLLANDO EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS DE VERANO

Concluyen las obras de adaptación en los aseos del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Luque

El consistorio luqueño ha invertido 55.596,95 euros en una intervención que ha sido financiada en su mayoría gracias a una ayuda de la Unión Europea
Concluyen las obras de adaptación en los aseos del colegio Ntra. Sra. del Rosario de Luque

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque y Elisabet Muñoz, segunda teniente de alcaldesa, acompañadas por la directora del colegio de infantil de la localidad, María José Torres, y por la jefa de estudios, Marifé Arrebola, han visitado las obras de adaptación de los aseos ya finalizadas. En palabras de la alcaldesa, "se ha estado trabajando durante todo el verano para que cuando empezara el curso ya estuvieran a disposición de los niños y niñas del colegio".

La directora ha agradecido al consistorio luqueño su disponibilidad para cualquier cosa que se le necesita, realizando mejoras todos los años y colaborando conjuntamente con el colegio en todo lo solicitado desde el mismo.

El Ayuntamiento de Luque ha realizado esta obra gracias a una ayuda recibida de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, dentro del Eje prioritario EP9, "Promover la inclusión social y la lucha contra la pobreza y cualquier otra forma de discriminación", para transformar en accesibles los aseos del Colegio Público Ntra. Sra. Del Rosario de la localidad. La cantidad concedida ha ascendido a 40.000 euros y el precio total de la intervención ha sido de 55.596,95 euros.