La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 21 de agosto de 2019
  • Actualizado 10:51

IRENE Y FRANCISCO NAVAS SERÁN LOS ARTISTAS LUQUEÑOS EN EL EVENTO

Luque celebrará este jueves su tradicional concierto de copla

El teatro al aire libre acogerá desde las diez de la noche uno de los eventos más esperados del verano en esta localidad de la Subbética
Luque celebrará este jueves su tradicional concierto de copla

La Feria de San Bartolomé de Luque se va acercando y en los días previos llega a esta localidad de la Subbética uno de los eventos más esperados del verano. El concierto de copla ya es todo un clásico del mes de agosto en este municipio que disfruta con este evento musical que aglutina a los mejores cantantes de Andalucía.

El Teatro al aire libre acogerá este jueves 15 de agosto desde las diez de la noche una nueva edición de este evento que traerá muchas novedades. Los artistas locales Francisco e Irene Navas serán protagonistas en esta noche festiva.

Además el espectáculo contará con la presencia de Sandra Arco, artista jienense que participó en el programa "Original y copla"; la utrerana Rosa Marín será otro de los grandes reclamos. Jonás Campos fue uno de los primeros protagonistas del programa televisivo "Sé llama copla" y estará presente en Luque, a igual que Maite Moreno que también apareció en el programa de Canal  Sur TV. Todo ello contará con la Orquesta de Fran Rivero.