La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 10 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:17

RAFA, FÉLIX, ÁNGEL Y AARON INTEGRAN EL GRUPO EL DUENDE CALLEJERO

El Duende Callejero ofrecerá un concierto gratuito en la Feria de Luque 2019

El concierto que ofrecerá este grupo cordobés en la Caseta Municipal será uno de los platos fuertes de una feria que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto

El Duende Callejero ofrecerá un concierto gratuito en la Feria de Luque 2019

La localidad de Luque celebrará del 21 al 25 de agosto su Feria en honor a San Bartolomé 2019. La Plaza de España y su entorno se engalanarán para vivir unas fiestas tradicionales que suelen servir como punto de encuentro para familias y amigos. 

Uno de los platos fuertes de este año será el concierto gratuito que ofrecerá El Duende Callejero la noche del 23 de agosto en la Caseta Municipal de la localidad. El grupo de la localidad cordobesa de El Carpio llegarán a esta localidad de la Subbética con su música callejera para transmitir positividad y buen ambiente a todo el público asistente. 

Rafa, Félix, Ángel y Aaron integran El Duende Callejero, un grupo que se dio a conocer al gran público tras su paso por el concurso 'Factor X' de Telecinco. Su disco primer disco 'Barre las penas' y su música donde tiene cabida la rumba, pop, rock andaluz y flamenco les ha llevado a subirse a algunos grandes escenario y festivales del panorama musical como recientemente en el Weekend Beach Festival 2019 de Torre del Mar.