La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 03 de agosto de 2020
  • Actualizado 17:31

LOS CANDIDATOS SON ELEGIDOS EN BASE A LAS OPINIONES QUE HAN ADQUIRIDO POR PARTE DE SUS PACIENTES

El médico luqueño José López, nominado a los premios Doctoralia Awards 2019

Este cardiólogo de los Hospitales Reina Sofía y San Juan de Dios de Córdoba es uno de los cuatro sanitarios cordobeses que optan a estos prestigiosos galardones

El médico luqueño José López, nominado a los premios Doctoralia Awards 2019

Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, ha abierto el período de votaciones de la sexta edición de los premios Doctoralia Awards. En la presente edición participan 409 nominados de un total de 28 especialidades diferentes. 

La Subbética cordobesa cuenta con representación en esta selecta lista de profesionales sanitarios. Y es que el luqueño José López Aguilera se encuentra entre los quince nominados a este prestigioso galardón en la categoría de cardiología. 

El doctor López, cardiólogo de los Hospitales Reina Sofía y San Juan de Dios de Córdoba, es la primera vez que aparece en este ránking. Criado en Córdoba pero de familia luqueña, este profesional es uno de los cuatro médicos cordobeses incluidos entre los más de 400 nominados de la presente edición. 

Los candidatos a los Doctoralia Awards son elegidos en base a las opiniones que han adquirido durante el último año por parte de sus pacientes. Además, durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para convertirlos en ganadores de su categoría.

Hasta la fecha, el cardiólogo José López Aguilera cuenta con una valoración de 5 sobre 5 en base a las 23 opiniones ofrecidas por sus pacientes donde se valora la puntualidad, la atención y las instalaciones entre otros aspectos. Puedes consultar a los nominados del área de Cardiología pinchando aquí.