La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 19 de julio de 2019
  • Actualizado 15:16

TAMBIÉN SE HA RECONOCIDO AL PROPIO CLUB CORDOBESISTA PERSONIFICADO EN LA FIGURA DE SU PRESIDENTE

El pueblo de Luque rinde homenaje a Keko y Nono por su ascenso a Primera con el Córdoba CF Futsal

Centenares de personas se han dado cita en el Pabellón de Deportes para reconocer públicamente los éxitos deportivos de estos dos futbolistas luqueños

El pueblo de Luque rinde homenaje a Keko y Nono por su ascenso a Primera con el Córdoba CF Futsal

El Pabellón de Deportes de Luque ha acogido esta tarde un emotivo acto donde Sergio Rodríguez 'Keko' y Nono Castro han sido los protagonistas. Centenares de personas no se han querido perder este reconocimiento público de todo un pueblo a sus paisanos tras conseguir ascender a Primera División de fútbol sala con el Córdoba CF Futsal. 

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, y Elisabeth Muñoz, concejala de Deportes, han hecho entrega de sendos trofeos a estos dos jugadores luqueños como reconocimiento a sus trayectorias deportivas y al reciente éxito cosechado como integrantes de la plantilla del Córdoba CF Futsal. 

IMG_20190614_193602_opt

Durante el acto también se ha hecho entrega de un reconocimiento a José García Román, presidente del club, quién ha asistido a la cita en representación del conjunto cordobesista para acompañar a estos dos jugadores luqueños. 

IMG_20190614_193406_opt

Manuel Galisteo y Antonio Flores, actual y antiguo presidente de la Sinapsis de Luque, han aprovechado la ocasión para hacer un regalo a Nono Casto y Keko en nombre de este club luqueño en el que ambos jugadores se han formado y defendido la camiseta durante varias temporadas. 

IMG_20190614_194024_opt

IMG_20190614_194150_opt

gdfgdfd