• Diario Digital | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 00:15

EL PLAZO PARA ENTREGAR LOS TAPAPORTES SELLADOS PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 2 DE OCTUBRE

Nueve establecimientos participan en la VII Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’

La séptima edición de esta cita turístico-gastronómica donde se podrán degustas hasta 18 tapas diferentes tendrá lugar del 21 al 23 y del 28 al 30 de septiembre

Nueve establecimientos participan en la VII Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’

La localidad de Luque será a partir de este fin de semana uno de los puntos de encuentro destacados para los amantes de la gastronomía de nuestra comarca. Este municipio de la Subbética celebra del 21 al 23 y del 28 al 30 de septiembre la séptima edición de la Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’.

Nueve serán los establecimientos que participarán en esta edición de la Ruta de la Tapa de Luque 2018: El Rincón del Buda, D12, Game Burguer, Bar La Plancha, Restaurante El Olivo, Café Bar Acisclo, Mesón El Convento, Cafetería Churrería Viramar y Hermanos Navarro López.

Entre todas las personas que acrediten haber rellenado correctamente el tapaporte en su totalidad se sortearán cuatro premios a consumir a partes iguales en todos los establecimientos. Habrá un primer premio de 270 euros + un mes de gimnasio para dos personas, un segundo premio de 180 euros, un tercer premio de 90 euros y un premio especial de una noche en Apartamentos Los Castillarejos + cena en el establecimiento más votado + 15 litros de aceite. Además, las diez primeras personas que rellenen el tapaporte tendrán como regalo una botella de aceite.  

Como en otras ediciones, cada establecimiento ofrecerá dos tapas diferentes, siendo el precio de éstas de 1,5 euros. Alcachofas a la romana con virutas de jamón, balacao confitado con cebolla caramelizada, codillo al Olivo, carne en salsa de almendras, pollo con chutney de piña y hojaldre dos chocolates son sólo algunas de las tapas que se podrán degustar durante los dos próximos fines de semana en Luque.

A la hora de cumplimentar el tapaporte y poder optar a los premios, no se podrá repetir sello de ningún establecimiento. El plazo para entregar los tapaportes sellados permanecerá abierto hasta el próximo 2 de octubre en la Oficina de Atención al Visitante.

cartel_2018web