La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 14:52

EL PLAZO PARA ENTREGAR LOS TAPAPORTES SELLADOS PERMANECERÁ ABIERTO HASTA EL 6 DE OCTUBRE

Siete establecimientos participan en la VIII Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’

La séptima edición de esta cita turístico-gastronómica donde se podrán degustas hasta 14 tapas diferentes tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre

Siete establecimientos participan en la VIII Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’

La localidad de Luque será el último fin de semana de septiembre uno de los puntos de encuentro destacados para los amantes de la gastronomía de nuestra comarca. Este municipio de la Subbética celebra del 27 al 29 de septiembre la octava edición de la Ruta de la Tapa ‘Sabores de Luque’.

Siete serán los establecimientos que participarán en esta edición de la Ruta de la Tapa de Luque 2018: Mesón El Convento, D-12, Bar La Plancha, Hnos Navarro López, Café Bar Acisclo, Restaurante Santa Rita y Churrería Cafetería  Viramar. 

Entre todas las personas que acrediten haber rellenado correctamente el tapaporte en su totalidad se sortearán cuatro premios a consumir a partes iguales en todos los establecimientos. Una cena por valor de 60 euros en el establecimiento más votado + un smartbox, un segundo premio de 50 en una cena en el segundo más votado, un tercer premio de 40 euros en el tercer establecimiento con más votos, estos dos últimos también incluyen un smartbox, por su parte el cuarto premio será un mes gratuito en el "Gym albenzaide". Además, las diez primeras personas que rellenen el tapaporte tendrán como regalo una botella de aceite.  

Como en otras ediciones, cada establecimiento ofrecerá dos tapas diferentes, siendo el precio de éstas de 1,5 euros. Merluza en salsa de la casa, huerta y mar, flamenquín, zarzuela de pescado, mousse tarta kinder y empanadilla dulce de cabello de Ángel son sólo algunas de las tapas que se podrán degustar durante el fin de semana en Luque.

A la hora de cumplimentar el tapaporte y poder optar a los premios, no se podrá repetir sello de ningún establecimiento. El plazo para entregar los tapaportes sellados permanecerá abierto hasta el próximo 6 de octubre en la Oficina de Atención al Visitante.