• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 13:30

LA EXPOSICIÓN Y VENTA SE HA COMPLEMENTADO CON UN AMPLIO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Fotogalería: Un paseo por la IX Feria del Olivar de Luque

Un total de 40 expositores destinados a fitosanitarios, cosméticos, artesanía, maquinaria o alimentación se han dado cita este fin de semana en Luque 

Fotogalería: Un paseo por la IX Feria del Olivar de Luque

La Feria del Olivar de Luque 2018 echaba ayer el cierre en una edición que ha congregado a miles de visitantes durante los tres días de celebración. Pese a la lluvia que deslució la mañana del sábado, el tiempo ha respetado un evento que ha vuelto a demostrar porque es todo un referente a nivel provincial.

La presente edición ha batido récord de participación con un total de 40 expositores que conjugan tanto la exposición como la venta de maquinaría agrícola, artesanía, cosméticos, fitosanitarios o alimentación entre otros.

IMG_6613

Además de este espacio para la exposición y venta, la IX Feria del Olivar ha contado con un amplio programa de actividades paralelas durante todo el fin de semana. Actuaciones musicales en la Caseta Municipal, catas de aceite, un concurso de tortilla de patatas, o el show-cooking de la mano de Sergio Fernández, cocinero del programa ‘Salud al día’, han completado la programación.  

La mañana de ayer tenía lugar un acto de hermanamiento entre Luque y Doña Mencía, un acto donde intervinieron representaciones políticas de ambos municipios de la Subbética y donde se pudieron degustar productos típicos de este municipio vecino.

IMG_6592

Los pasacalles de la Zambomba Los Segaores y The Street Music pusieron el tono musical a una feria que concluía ayer con el Remate y que ha servido para dar por iniciada, de forma simbólica, la campaña de la aceituna. 

IMG_6603

IMG_6598

IMG_6594

IMG_6607

IMG_6614

IMG_6653

IMG_6601

IMG_6591

IMG_6605