La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 14 de julio de 2020
  • Actualizado 11:20

ESTOS SERVICIOS QUE SE PRESTARÁN LOS JUEVES DE CADA SEMANA DURANTE TODO EL AÑO 2020

El CEE Futuro Singular Córdoba se encargará del mantenimiento de los jardines y parques de Luque

El consistorio luqueño ha firmado un convenio de empleo destinado a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual

El CEE Futuro Singular Córdoba se encargará del mantenimiento de los jardines y parques de Luque

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque y Dionisio Millán, director del Centro Especial de Empleo 'Futuro Singular Córdoba', han firmado la mañana de este martes un convenio de empleo destinado a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad intelectual. 

Tras la firma de este acuerdo, serán varias personas de la localidad que forman parte de esta fundación las que se encargarán del mantenimiento y limpieza de jardines y parques municipales en este municipio de la Subbética cordobesa. 

052acd14-a792-4b7e-9586-e8e478422d93_opt

De este modo, el consistorio luqueño destinará 10.000 euros a la contratación de estos servicios que se prestarán los jueves de cada semana, durante todo el año 2020. Los miembros del Centro Especial de Empleo 'Futuro Singular Córdoba' se encargarán también de la recogida y poda de los naranjos que hay en diferentes calles y plazas del municipio. 

El Ayuntamiento de Luque designará además un profesional responsable que coordinará todos los trabajos y supervisará las tareas realizadas. Los trabajadores estarán también supervisados en todo momento por monitores del centro a la hora del desempeño de las labores.