La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de julio de 2020
  • Actualizado 06:23

EL SUCESO HA OCURRIDO EN EL CAMINO DE LAS DELICIAS QUE UNE LOS MUNICIPIOS DE LUQUE Y CARCABUEY

Herido grave un hombre en Luque tras caer junto a su vehículo en una zanja

El accidentado ha sido trasladado en estado grave al hospital Infanta Margarita de Cabra
Camino de Las Delicias donde ha ocurrido el suceso
Camino de Las Delicias donde ha ocurrido el suceso
Herido grave un hombre en Luque tras caer junto a su vehículo en una zanja

Un hombre ha resultado herido de gravedad en Luque traer caer su vehículo sobre él en una zanja. El suceso ha tenido lugar la tarde de este domingo en el camino conocido como Las Delicias que conecta las localidades de Luque y Carcabuey a través del Parque Natural de las Sierras Subbéticas. 

Según ha adelantado el diario Córdoba, el accidentado se habría bajado de su vehículo para cerrar la cancela de una finca cuando éste ha empezado a desplazarse. Al intentar detenerlo sin éxito, el hombre de 53 años habría caído a una zanja volcando el coche sobre él. 

Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y efectivos sanitarios han intervenido en este operativo desplegado a partir de las 17:30 horas. Según este periódico provincial, el hombre ha sido trasladado en estado grave al hospital Infanta Margarita de Cabra. 

Se trata del segundo accidente de consideración que tiene lugar este domingo en la Subbética cordobesa. Y es que esta misma mañana un motorista perdía la vida en Priego de Córdoba tras sufrir otro accidente mientras se encontraba practicando motocross en un circuito.