La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 22 de octubre de 2019
  • Actualizado 17:10

EL MÁXIMO GOLEADOR DE LA PASADA TEMPORADA AÚN NO HA SIDO CONVOCADO ESTA CAMPAÑA

Keko: “Me muero de ganas por debutar y por competir”

El pívot luqueño ha asegurado estar "preparado para aprovechar la oportunidad cuando me toque" en la previa del duelo frente al Viña Albali Valdepeñas

Keko: “Me muero de ganas por debutar y por competir”

Sergio Rodríguez 'Keko' está viviendo posiblemente su momento más complicado desde su llegada el año pasado al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El pívot luqueño fue el máximo goleador del equipo la temporada pasada y uno de los protagonistas del histórico ascenso a la Primera División del fútbol sala nacional.

Sin embargo, el pívot luqueño se ha quedado fuera de las convocatorias en los cuatro primeros partidos que ha disputado el conjunto blanquiverde hasta la fecha en la máxima categoría. En rueda de prensa, Keko no ha ocultado sus ganas de debutar esta temporada: “Vengo en una dinámica creciente. Estoy preparado para aprovechar la oportunidad cuando me toque”.

“Me muero de ganas por debutar y por competir. Estoy tranquilo porque se que va a llegar mi momento y que voy a estar ahí con el resto de mis compañeros”, ha explicado el jugador luqueño. “Ahora mismo el míster ha ido confiando en los mismos 12 jugadores en los primeros partidos. Es normal que cuando una cosa te va bien, no la cambies”, sentenció.

En relación al buen arranque del equipo en Primera División, Keko se ha sincerado: “No nos creíamos que íbamos a tener esta dinámica tan positiva”. Y es que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad suma seis puntos en las cuatro primeras jornadas, y ha competido de tú a tú contra dos colosos como son Movistar Inter y ElPozo Murcia: “No hubiese sido ninguna campañada haber sacado algo contra los grandes. Hemos tenido opciones de puntuar y visto cómo compite el equipo, hay que salir a por todas en todos los partidos”.

Keko también ha analizado al Viña Albali Valdepeñas, próximo rival del conjunto cordobesista:  "Hay que competir de la misma manera que venimos haciéndolo. Ellos tendrán el punto a favor de jugar en casa. Valdepeñas tiene una plantilla muy completa. Ahora mismo no hay que mirar la clasificación. Va a ser una batalla".