La voz de la Subbética

  • Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 18:32

LA JORNADA ESTÁ ORGANIZADA POR EL GRUPO DE DESARROLLO RURAL DE LA SUBBÉTICA

Luque acoge esta tarde una jornada sobre la participación de las mujeres en las cooperativas

Esta actividad se desarrollará entre las 18:00 y las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de esta localidad de la Subbética

Luque acoge esta tarde una jornada sobre la participación de las mujeres en las cooperativas

La Casa de la Cultura de Luque acogerá hoy, 27 de diciembre, una jornada que versará sobre 'La participación de las mujeres en las cooperativas'. Esta actividad promovida desde el Grupo de Desarrollo Rural de la Subbética cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Luque y la cooperativa 'Almazara de Luque'. 

La jornada arrancará a las 18:00 horas con el acto de bienvenida y la presentación institucional. A las 18:45 horas tendrá lugar la charla 'De asociada a presidenta de una cooperativa olivarera' de la mano de Carmen Baena, presidenta de 'Almazara de Luque'. 

A las 19:15 horas comenzará la charla pronunciada por Macarena Ortega que lleva por título 'Un presente con historia de Legado Ortega Pallarés'. A esa misma hora se celebrará de manera simultanea el taller práctico 'Tu empresa, tu escenario' por parte de la actriz, cantante y presentadora Paz de Alarcón. 

Esta jornada que tiene por objetivo fomentar la participación de las mujeres en las cooperativas de la Subbética cordobesa concluirá a las 20:00 horas con las conclusiones y el cierre de la actividad. Para más información o inscripciones, contactar con el GDR Subbética cordobesa (C/ Aradillo, 4 de Cabra), en el e-mail genero@gruposubbetica.com y los teléfonos 957 52 91 71 /667 658 684.