La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 06:39

SE HAN DADO A CONOCER LAS INICIATIVAS 'I'AM A GEOPARKER' O 'EL CAMINO DE PIEFCITOS'

Luque acoge una Jornada de Coordinación de la Red de Ecoescuelas de Córdoba

Una treintena de miembros de la comunidad educativa de diferentes colegios de la provincia de Córdoba han participado en este encuentro

Luque acoge una Jornada de Coordinación de la Red de Ecoescuelas de Córdoba

El CEIP Nuestra Señora del Rosario de Luque ha ejercido de anfitrión en la Jornada de Coordinación de las Redes Provinciales de la Red Andaluza de Ecoescuelas, el programa de educación ambiental promovido desde la Junta de Andalucía. 

Una treintena de miembros de la comunidad educativa de diferentes colegios de la provincia de Córdoba han participado en este encuentro a través del cuál se ha intentado poner en común ideas, proyectos y programas didácticos para educar y poner el valor el rico patrimonio natural que nos rodea. 

EOPT5olWkAA6t2o_opt

Los participantes han salido a la calle para conocer los caminos escolares que existen en Luque, cómo fomentar la sostenibilidad y luchar contra el cambio climático desde las aulas, además de promover una movilidad sostenible entre los más pequeños. 

EOQWvhnWsAgv82l_opt

También se han dado a conocer los diferentes proyectos en los que se encuentra inmerso el CEIP Nuestra Señora del Rosario de Luque como es la iniciativa 'I'am a Geoparker' o 'El Camino de Piefcitos'. 

EOOr2UcUEAAhFWu_opt