La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 28 de mayo de 2020
  • Actualizado 22:47

SE SORTEARÁN DIFERENTES REGALOS ENTRE EL PÚBLICO ASISTENTE

Luque acogerá esta tarde un partido de 'viejas glorias' de la Sinapsis entre amigos de Keko y Nono

Una veintena de jugadores, exjugadores y personas que están o han estado vinculadas a este club luqueño participarán en este encuentro cuya asistencia será gratuita

Luque acogerá esta tarde un partido de 'viejas glorias' de la Sinapsis entre amigos de Keko y Nono

La Navidad es época de reencuentro entre familiares y amigos. Con el objetivo de disfrutar de una tarde festiva de fútbol sala en estas entrañables fechas, el Pabellón Municipal de Luque acogerá este lunes un partido amistoso entre 'viejas glorias' de la Sinapsis que se repartirán en dos equipos entre amigos de Nono y amigos de Keko. 

Una veintena de jugadores, exjugadores y personas que están o han estado vinculadas a este club luqueño participarán en este encuentro que tendrá lugar a las 20:30 horas y cuya entrada será completamente gratuita para el público asistente. 

Además, entre todas las personas del público se sortearán regalos como una equipación de Keko, unas zapatillas Kelme de Nono o diverso material deportivo de la Sinapsis de Luque.

Esta jornada festiva de convivencia servirá también para hacer un repaso a lo largo de la historia de este club luqueño. Y es que se podrán disfrutar de todas las camisetas que han vestido los jugadores de la Sinapsis desde la fundación del club entre otras sorpresas.