La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de abril de 2020
  • Actualizado 01:40

EL CARTERO REAL ESTARÁ ESTE VIERNES EN EL TEATRO CINE CARRERA RECOGIENDO LAS CARTAS DE LOS NIÑOS/AS

Luque celebra una amplia programación navideña dirigida a los más pequeños

Las actividades concluirán el próximo domingo con la Gran Cabalgata de Reyes Magos y la posterior tirada de juguetes desde los balcones del Ayuntamiento

Luque celebra una amplia programación navideña dirigida a los más pequeños

El Ayuntamiento de Luque ha organizado una serie de actividades para que las vacaciones navideñas de los más pequeños resulte lo más divertidas y variadas posibles. El fin de semana del 21 de diciembre estuvo a pleno rendimiento en el Pabellón Cubierto Municipal con Ociolandia Park Navidades, una de las actividades más esperadas todos los años por los más pequeños donde tienen cabida castillos hinchables, juegos, manualidades, cochecitos, futbolines humanos, etcétera.

Al viernes siguiente, la Banda Municipal de Música de la localidad deleitó a todos los presentes en el Teatro Municipal Cine Carrera con el tradicional Concierto de Navidad. Villancicos tradicionales, bandas sonoras de películas de dibujos animados….fueron algunos de los temas interpretados.

El sábado 28 de diciembre se entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Tarjetas Navideñas 'Vuelve a Luque por Navidad' y al acabar la entrega de premios, comenzó la actuación del Cuentajuegos, que como en ocasiones anteriores hizo disfrutar a pequeños y mayores.

Este viernes 3 de enero, el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente estará recogiendo cartas en el Teatro Municipal Cine Carrera desde las 17 a las 20.30 horas. La programación concluirá el próximo domingo 5 de enero con la Gran Cabalgata de Reyes Magos y la posterior tirada de juguetes desde los balcones del Ayuntamiento.