La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 23:19

Luque celebra el Día Internacional de la Mujer con una jornada lúdica y reivindicativa

La tarde del sábado tuvo lugar el acto central de la programación con la celebración de una jornada lúdica, festiva y reivindicativa en la Plaza de España

Luque celebra el Día Internacional de la Mujer con una jornada lúdica y reivindicativa

El Ayuntamiento de Luque ha organizado una serie de actividades para conmemorar el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. El jueves por la mañana tuvo lugar en el Instituto de Luque una charla dirigida a los jóvenes de la localidad. Por la tarde, en el Museo Municipal Luque Tierra de Fronteras, se inauguró la exposición “El bosque mágico”, una exposición de artesanía realizada por 16 mujeres pertenecientes al grupo de Arte Albenzaide.

Ya el viernes, por la mañana, en el CEIP Ntra. Sra. del Rosario, se pudo disfrutar de una obra teatral y por la tarde en la Casa de la Cultura, se realizó un taller de artesanía andina con el aforo completo.

El sábado por la tarde se celebró un acto lúdico, festivo y reivindicativo en la Plaza de España. Merienda, entrega de premios a los niños y niñas del colegio que habían participado en el Concurso de dibujo 'Educando en Igualdad', lectura de manifiesto por parte de la concejala Yéssica Díaz y actuación musical.