• Diario Digital | Domingo, 20 de Enero de 2019
  • Actualizado 23:38

LA RECAUDACIÓN IRÁ DESTINADA A LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNDER (AECC)

Luque celebra esta tarde su VI San Silvestre Solidaria '2 horas non stop'

Esta tradicional prueba navideña discurrirá por un circuito running-urbano de 2,5 kilómetros por las calles de la localidad

Luque celebra esta tarde su VI San Silvestre Solidaria '2 horas non stop'

El Club Deportivo Abuchite Extreme celebra esta tarde, con la colaboración del Ayuntamiento de Luque y la Diputación de Córdoba, su VI San Silvestre Solidaria, una carrera ‘Non-stop’ a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Esta ya tradicional prueba solidario-deportiva tendrá lugar hoy domingo, 30  de diciembre, a partir de las 17:30 horas. La VI San Silvestre Solidaria de Luque discurrirá por un circuito running-urbano de 2,5 kilómetros por las calles de la localidad. 

El paso de vuelta se realizará en el interior del Pabellón Deportivo Municipal, el cual estará habilitado al efecto para todo el que desee unirse. El objetivo principal de estas ‘2 horas Non-stop’ es unir deporte y solidaridad en una prueba donde la aportación de cada participante irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). 

No es necesaria inscripción previa, tan sólo una pequeña donación a favor de la AECC. Aquellas personas que quieran colaborar y correr este penúltimo día del año por las calles de Luque basta con unirse a la carrera en el momento que deseen.