La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 20:19

LA MÚSICA EN DIRECTO CORRIÓ A CARGO DE LA ORQUESTA DE FRAN RIVERO

Luque celebró su tradicional Concierto de Copla con un lleno absoluto

Los luqueños Francisco e Irene Navas compartieron escenario con Joana Jiménez, ganadora de la primera edición del Concurso 'Se Llama Copla' de Canal Sur

Luque celebró su tradicional Concierto de Copla con un lleno absoluto

El Teatro al Aire Libre de Luque se vistió de gala la noche del pasado jueves para recibir a una de las ganadoras de Se Llama Copla de Canal Sur, la cantante Joana Jiménez, que deleitó al numeroso público asistente con sus diferentes interpretaciones.

Durante la gala también intervinieron Francisco Navas, participante luqueño en el mismo programa musical y su hermana Irene Navas, maravillando al respetable asistente a este ya tradicional concierto de copa en Luque durante el verano. La música en directo corrió a cargo de la orquesta de Fran Rivero.

Ya durante este mismo fin de semana comenzarán las actividades previas a la Feria de Luque 2018 que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto. Para aquellos que no la conozcan, hoy sábado se llevará a cabo una visita guiada a la Cueva de la Encantá con pases a las 10:30 horas, 11:30 horas y 17:30 horas. Mañana domingo los pases serán a las 10:30 y las 12:30 horas.